miércoles, 10 de febrero de 2010

Tiempo y hora en el android


Llevo 2 dias bajando un monton de aplicaciones para mi android sobre meteorología, tiempo, horas, etc....

yo andaba buscando entre otras cosas, poder tener un aplicacion mas o menos buena y con graficos agradables que me dijera el tiempo de forma eficaz y en poco espacio de pantalla. y he encontrado despues de mucho revolver el market, una que es realmente genial. y gratuita. Tiene posibilidad para 2 tamaños de widget uno pequeñito y otro un pelin mas grande. Ambos realmente bien diseñados. pero lo genial de este widget, es que aparte de ponerte la temperatura y la meteorología ( soleado, con lluvia, etc...), tambien te dice la hora... parece una chorrada. pero es la unica que he encontrado, que a dia de hoy te añada ademas la hora. A mi me viene de perlas porque en el escritorio queria tener esos datos de donde vivo, pero a parte tambien de Dallas (texas). eso me evita poner un widget para la hora, y otro widget para la meteorología. La aplicacion se llama World Weather Clock y es de las mejores que he visto... esa es mi 1º recomendacion.

la 2º recomendacion es sobre weather bug. una aplicacion bastante conocida ya. Desde mi punto de vista es de las mejores que hay en cuanto a informacion expandida. es decir.. la anterior (world weather clock) os la recomiendo como widget. pero esta, os la recomiendo como aplicacion para abrir directamente. no como widget. Contiene mucha informacion detallada y expandida, con mapas, y mil cosas mas. ademas de poder ver en vivo camaras de video que estan en esos sitios. una aplicacion muy chula. pero esa, la pongo en 2º lugar.

y mi 3º recomendacion es un widget realmente sencillo. solo tiene para meter 2 datos. El nombre de la ciudad y la diferencia horaria.
Direis... pues vaya basura. bueno no es de las mas completas. no te va a hacer los bocadillos. pero si es realmente muy sencilla. cumple con su funcion. y lo mejor de todo es que no depende de conectarse a internet para actualizar su informacion. cosa bastante util cuando viajas y tienes las APN cortadas.
Tu le pones la diferencia horaria y el nombre de la ciudad. y el te abrir un pequeño widget con la hora y el nombre todo en un formato de 1X1.

Desde luego, las 3 tienen utilidades diferentes. Yo me he enamorado de la 1º.
aqui os dejo los codigos QR para que os los podais descargar con un click..

que disfruteis.

No hay comentarios: