martes, 21 de agosto de 2012

Como restaurar valores por defecto en las llamadas o mensajes de un movil android

Hoy os explicare como hacer una cosa que a mi de entrada me costó un poco. no porque sea complicado sino porque no sabia donde estaba esa opción.
Empecemos por el principio. Todos los que tenemos Android solemos instalar varias aplicaciones, como viber, skype, fonyou, etc... resulta que cuando vas a llamar a un numero de tu agenda, la primera vez te sale un menu con una lista de programas con los que realizar la llamada o enviar los sms. Si vas y marcas "Siempre" en vez de " solo una vez", el programa entiende que la proxima vez que llames, vas a usar eso que has seleccionado ahora. Eso a mi me supuso un problema ya que algunos numeros los llamo de forma normal, y a otros a travez de Fonyou. Asi que el articulo de hoy es muy corto y sencillo. Trata de como restaurar por defecto la configuracion para que te vuelva a salir esa ventana.

Debemos ir al menu de configuracion (AJUSTES) , despues vamos a APLICACIONES, y una vez ahi, le damos al boton de MENU... se te abrira un desplegable y deberemos seleccionar la opción RESTABLECER PREFERENCIAS.  asi la proxima vez que hagamos una llamada, volvera a salir esa ventanita. ;)  un saludo y espero que os sea de utilidad.

No hay comentarios: