domingo, 29 de julio de 2012

Vales lo que aparentas

Una de las cosas que mas rabia me da en el mundo gay , es la manía de tratar a la gente por lo que aparentan.
Muchas veces salgo por ahí y veo hombres realmente muy guapos. Pero si hablas con ellos, te das cuenta de que solo tienen aire en la cabeza. No me refiero al típico cliché de guapo estúpido. No. Por desgracia el ambiente gay tiende a transformar a las personas. He visto muchas personas normales salir del armario y convertirse en verdaderos putones superficiales. A que se debe esto? Veréis, según mi opinión, el ambiente gay es por regla general es un entorno de "antros" en la que predomina el sexo. No digo que todos los bares, discotecas y hombres sean así. Pero si que tengo claro después de años saliendo que ese es el ritmo general que hay... y si no estas de acuerdo solo hazte una pregunta. " ¿cuantos bares gays conoces que tengan cuarto oscuro, y cuantos bares heteros lo tienen?". Volviendo a mi argumento...Al ser un ambiente cargado y claramente sexual, lo que se valora y se premia es obviamente el físico. Creo que es una pena porque si te acostumbras a eso, con el tiempo va destiñendo en tu personalidad y te arriesgas a ser una persona mas vacía, o incluso perdida. El ambiente es una " herramienta" que hay que saber usar en su justa medida. Es como la comida. Comer con equilibrio deriva en una buena salud, pero si te inflas a comer puedes acabar con obesidad, problemas de salud e incluso palmar de un infarto. Lo mismo pasa con el ambiente. Si te dejas llevar, te despiertas un día con 60 años con un bote de poper en la mesilla de noche, el culo reventado por 5 desconocidos a los que no importas nada , totalmente solo y con una autoestima por los suelos. Para mi tener una vida equilibrada y no olvidarse de las cosas importantes de la vida son la clave de ser minimamente  feliz y no volverse loco.
Las veces que he ido a discotecas gay de tipo oso ( orientado a hombres corpulentos, peludos y supuesta-mente masculinos), me ha parecido realmente cutre la actitud de algunos que andaban por ahí. Y es que me pone de los nervios ver como alguien se comporta como si hubiera inventado la penicilina y hubiera salvado 4 millones de vidas solo porque tiene barriga y medio kilo de pelos en el pecho. Y lo peor, los que están alrededor fomentan ese comportamiento lamiendo-le el culo y babeando cada vez que ese " macho alfa" se mueve. No nos olvidemos que somos personas. Que todos tenemos gustos físicos y que eso es lo mas natural del mundo, pero no debemos perder la humildad y ni el rumbo de lo que realmente importa en la vida. Y recordar una cosa, hoy puede que seas un culturista peludo y macizo que desprende feromonas pero eso no dura eternamente. Cuando se te caigan las tetas porque ya estas envejeciendo, estes podrido por la sífilis y las ladillas, párate, mira a tu alrededor y reza para no arrepentirte de nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Día señor, verdades como puños!!