viernes, 27 de julio de 2012

demasiado donde elegir

Después de madurar y digerir una relación retorcida y complicada...
vuelvo al mercado a seguir con mi vida. He llegado a tener periodos de luto de hasta 1 año. Entiéndase "luto" por no tocar un hombre en ese periodo te tiempo mientras tu corazón se recupera y vuelve a dejar espacio para otra experiencia. Esta vez mi periodo de luto ha sido casi nulo. Supongo que cuando me paro a pensar el porque, se debe básicamente a que cada relación es diferente, ocurren cosas distintas , con otra edad, otra madurez , etc... Y supongo que pasar pagina es fácil cuando la relación ha sido dolorosa desde el primer momento. El gran problema ahora es volver " a la mar". No me apetece lo mas mínimo. Soy un hombre feliz y satisfecho con una sola persona. Volver ahí fuera, y tener que " entrevistar" a varios "personajes" no me apetece lo mas mínimo. Detectar a los bipolares, drogadictos, promiscuos, egoistas y un largo etcétera..... por dios que cansancio. Todos mis amigos me dicen lo mismo. Sal fuera, queda con muchos y diviértete. El problema es que aunque no soy ningún ángel, mi personalidad no es de esas. No me gusta estar de flor en flor. Disfruto conociendo una persona agradable. Notar esa química que va creciendo, que sube el calor cuando se acerca y te mira. Sentir como el corazón se acelera cuando le pasas la lengua por el cuello y hay una mezcla de pasión, cariño y confianza... Y por desgracia, aunque soy muy sexual, eso no me gusta tenerlo con muchas personas. El sexo se hace especial para mi cuando hay alguien especial a mi lado. Si te acabas tirando a 4 tíos por semana, por muy impresionante que sean.. pierde toda la magia. Ahora mismo estoy conociendo una persona del sur. Una persona que tiene muchas papeletas de conquistarme. Aunque voy con mucho cuidado y recelo debido a mi reciente herida, debo decir que estoy bastante ilusionado. Pero al mismo tiempo hay otras 4 personas que se me están acercando. Todos realmente muy guapos y aparentemente buenas personas. Y eso, me hace sentir realmente incomodo. No se como actuar en estas situaciones sin sentirme mal, o que utilizo a esas personas. Se que en el fondo es una idiotez. No estoy comprometido con nadie. Se que cualquier persona en mi lugar, se lo pasaría bien, se acostaría con todos y a seguir adelante. y si alguno se mueve a algo mas serio, pues adelante.. pero yo no puedo... Voy a ir a conocer a este chico del sur, y me conozco. se que me sentiré ya atado. Es decir.. mi conciencia me impedirá seguir tonteando con los otros hombres. Odio sentirme en esta situación. No soy una persona de multitudes. Soy alguien de pareja. Y cuando me sacas de ese entorno, me pierdo y me siento incomodo. Y si me entran varias personas, me hace sentir realmente mal. Ojala pudiera ver el futuro y ver con quien funcionaria y pudiera estar tranquilo.. por desgracia no tengo ese poder. Solo me toca intentarlo, ser lo mas sincero y honesto posible. Ojala pase pronto esto, porque estar a medias entre varias personas, me hace sentir incomodo. Pero bueno, de momento voy bien, así que adelante y que triunfe el amor..

Un mundo sin amor, es un mundo que no merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo y mucha suerte con tu sueño