viernes, 13 de julio de 2012

Amor Toxico

Todos hemos estado enamorado alguna vez.. y peor aun. Enamorados de alguna persona que era completamente incompatible o toxica para uno mismo. Os habéis parado a pensar "Por que?". Que es lo que hace volverte loco por alguien de esa manera. Que si te pide el hígado, te lo sacas y se lo das sin pensarlo en una bandeja de plata. Los médicos hablan de hormonas, feromonas, psicología, etc... Yo hace poco me he enamorado de alguien. Alguien por lo visto completamente incompatible y diferente a mi. La diferencia era tan grande que si se hacia  mi manera las cosas, el sufría, y si se hacia a su manera, yo sufría. Obviamente no hablamos de ver películas diferentes o de que a uno le guste el dulce y al otro lo salado. Los grandes problemas era a la hora de elegir círculos sociales, ex novios, sexo, etc.. Temas delicados.
Pero aún así, se intento. Fue una relación difícil que empezó con dolor, mentiras, engaños, etc... Y aún así preferimos seguir a dejarlo. por que? Creo que en el fondo los dos deseábamos hacerlo funcionar. Que es lo que nos hace ser tan autodestructivos? Seguir adelante a pesar del dolor? La sensación que yo tenia y sigo teniendo es que hay algo mas haya que no he descubierto aún. Algo animal que no se puede comprender con lógica. Algo que me dice" esta es la persona adecuada. Sigue intentándolo porque al final merecerá la pena". Estoy equivocado? no lo se. Pero que hacer cuando tu instinto y tu corazón te dicen de seguir, de luchar para que funcione una pareja. Mucha gente piensa que una pareja debe funcionar por si misma.. sin mas. Solo con compatibilidad. Pero eso es realista? todos sabemos los tiempos en los que vivimos. De verdad pretendemos tener una pareja compatible sin hacer nada? yo creo que no. es una fantasía. Cuando dos personas se quieren, eso es lo mas difícil de conseguir ya que siempre suele enamorase y el otro no, o solo a medias. Después todo se trata de las ganas de hacer que funcione, de las ganas de sacrificar o ceder cosas. y sobre todo si el resultado te merece la pena.
No entiendo porque ni como funciona esto del amor. Es una maldición cuando te da. Pero desde luego, cuando lo vives y esa persona te besa, no hay mayor felicidad ni alegría, y solo por eso merece la pena trabajar para intentar vivir eso cada día.

2 comentarios:

saxm dijo...

It boggles my mind that you of all people have these troubles.
You have always been the catch of catches in my eyes.
To think there are men who reject a monogamous relationship with you, makes me shake my head.

saxm dijo...

It boggles my mind that you of all people have these troubles.
You have always been the catch of catches in my eyes.
To think there are men who reject a monogamous relationship with you, makes me shake my head.