sábado, 8 de mayo de 2010

mi primera foto estereoscopica de cruzamiento de ojos.


ayer vi en un perfil de un chaval, que utilizaba una foto estereoscópica del tipo bicolor (rojo/azul. me pareció super original. empece a mirar por Internet los diferentes tipos de fotos estereoscópicas que hay. y hay otro tipo que a mi personalmente me encanta. ya que no necesitas ningún tipo de gafas. es la de cruzamiento de ojos. como su propio nombre lo indica, solo debes mirar la imagen y cruzar tus ojos como si fueras bizco. pero no debes cruzar los demasiado, solo lo suficiente para que la imagen izquierda y derecha se superpongan. entonces veras delante de ti 3 imágenes. la del medio es la que esta en 3 dimensiones. si jamas lo has hecho antes ,es probable que al principio te cueste un poco hacerlo, pero una vez que lo hayas hecho, luego lo podrás hacer automáticamente sin ningún esfuerzo. El efecto 3D es realmente brutal. y desde luego no hay ningún tipo de peligro. Ni como dice un amigo mio " de quedarse bizco" , jejejeje. ese tipo de fotos en 3d , aunque parezca mentira, existen desde 1838. ;) así que podéis hacerlo sin preocuparos.

aqui os subo mi primer intento de foto stereoscopica de cruzamiento ocular.
debo decir.. que me ha salido bastante bien. jajajajajaja

No hay comentarios: