lunes, 24 de febrero de 2014

Nos espían las 24h, y ahora seguimos con el galaxy S5

Se que suena a teoria de la conspiración, pero leed el articulo y veréis que los echos que nombro los podéis comprobar vosotros mismo con un par de busquedas en internet.
La esclavitud está abolida y los derechos a la intimidad son 2 cosas que existen hoy en día para protegernos. Entonces que se les ha ocurrido a los gobiernos y grandes empresas para controlarnos y dominarnos? Pues estar vigilados las 24 h y saber absolutamente todo de todo el mundo.
Hoy en día todo el mundo tiene un movil. Ya se sabe que tanto facebook, google y muchas empresas más, saben lo que escribimos todos los dias, las fotos y por lo tanto a quien conocemos, etc... Google registra absolutamente todos los movimientos y guarda un historial de donde te has movido. El otro día el Ceo de FORD, dijo publicamente " sabes donde estas en todo momento y a que velocidad circulas". Hace 1 mes los smart TV de samsung fueron denunciados por grabar y registrar sin permiso y sin avisar a sus dueños. El kineck de la Xbox esta constantemente enfocando al salon y se sospecha que microsoft puede activarlos remotamente ( hay varios articulos sobre ello), La ultima moda tambien son las pulseras digitales que registran tu actividad fisica, tu pulso y donde estas.
Y ahora sale el galaxy s5 y otros telefonos con lector de huellas digitales. Os habeis fijado que lo han colocado en el boton "Home"? porque no lo han puesto en ningún otro lado? vereis, es imposible utilizar un telefono sin tocar su tecla principal. Porque lo habrán hecho? personalmente pienso que es porque quieren escanearnos las huellas dactilares que lo queramos o no y asi almacenarlo para enviarselo a la NSA , gobierno o cualquier otra entidad que las desee. Sabéis lo tentador que es tener TODAS las huellas dactilares de una poblacion para su gobierno?.
Llegará un dia en el que tendran TODA nuestra información y podrán controlarnos, utilizarnos o incluso hacernos desaparecer cuando les de la gana y como les de la gana... Ocurre todos los días delante de nosotros mismos y resulta que todo el mundo lo esta aceptando. Nos acostumbran poco a poco hasta que un día será demasiado tarde.

No hay comentarios: