miércoles, 3 de agosto de 2011

Falling skies . Vaya truño de serie

Siempre he sido un fan de la ciencia ficción. Y he dado oportunidades a todo tipo de películas y series. Cuando oí por primera vez que anunciaban un serie que involucraban a alienígenas ya steven spielberg , me dije "no puedo esperar, no puedor, no puedor". Por desgracia llegó el día en que vi el primer capítulo. No salía de mi asombro de lo mala que era. Para no hacer un juicio demasiado rápido, decidí ver cuatro capítulos más. Y el resultado es el siguiente. Un guión pobre, lleno de tópicos, superficial y completamente carente de atractivo. Con larguísimos momentos aburridos y conversaciones zafias. Actuaciones pobres y sobre todo, sobre todo, sobre todo... Los peores efectos especiales que he visto desde xena la princesa guerrera.  Jamás imagine que spielberg involucraría su nombre con tan mal producto. Los robots están tan mal integrados en la película que ni un niño de 10 se lo creería...

El resultado es que ni yo, ni mis amigos acabaremos la primera temporada.

Una pena y una gran decepción.
Nota: 4/10


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vomitiva. No soporto la series en plan "se acaba el mundo pero a los guionistas les da igual y prefieren que Perry dicuta con Bryan porque Max no sabe qué es la menstruación".

Y si añades unos efectos especiales hechos con un Spectrum, flipas. Aun que sólo has visto 4 capítulos. Si hubieses aguantado más, le darías menos puntuación.