miércoles, 3 de agosto de 2011

Linterna verde

Siempre me gustó linterna verde. De pequeño, no era el cómic que más leía, pero si que he conseguido hacerme con unos cuantos y enseguida me enganché.
Debo decir que la película no se puede calificar de peliculón. Pero si que tiene un porrón de efectos especiales,y la gran mayoría muy logrados. En lo que yo más me suelo fijar, es, por regla general, que en las películas la suelen cagar y mucho con los maquillajes y sobre todo las lentillas. Ver un personaje con unos ojos que se ve que llevan lentillas,a mi me rompe toda la magia. Pero en esta película, lo han conseguido realmente bien. la adaptación de los personajes es bastante fiel. Sobre todo siniestro. Es clavado al del cómic. Me ha resultado ser una película muy entretenida y agradable con buenos efectos especiales. Aunque por desgracia, como la mayoría de las películas basadas en cómics , va dirigida un pelin más a público joven.

En resumen, recomiendo verla.
Nota:7,9/10


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ufff... mira que me gustas las pelis de superhéroes, pero esta me hace rechinar un poco las encías.

Bueno, por lo menos el prota marca paquete...