sábado, 27 de febrero de 2016

Aplicaciones imprescindibles 2016 android

Todos los que me conocen saben el friki que soy de los teléfonos. Así que hoy os voy a dar una lista de aplicaciones realmente alucinantes. Si haces click en el nombre de la aplicación, te llevará directamente a la play store.
Empecemos:

-Alarm clock xtreme:  Es un despertador ( incluye mas funciones como cronometro, etc..) que cuando lo ví, me enamoré. Permite que cuando suene la alarma, tengáis que resolver unas operaciones matematicas  u otras pruebas para asegurarse que os despertáis. Además puedes usar una lista de reproducción de música como tono de despertador. Llevo ya varios meses usándola y funciona perfecta.

-Authenticator plus : Para los que tienen activado en la seguridad de sus cuentas y emails la verificación en dos pasos, esta aplicación os vendrá de perlas. Permite tener todos vuestros generadores de códigos juntos. Y con sincronizacíon y backup en la nube!!

-Blablacar: todo un clásico, pero es tán buena que no puedo evitar incluirla. Llevo usándola hace años. Te ahorras un dineral en viajes, y encima es super fiable. Con seguro de viaje incluido, etc....Para los que no la conocéis trata de un sistema para compartir coche y ahorrar así dinero. Puedes ir de conductor con tu coche, o ir de pasajero en el coche de otro. Tranquilos, aunque enseguida pensáis en psicópatas y asesinos, el sistema es super seguro. Mirar su web y os explicarán todos los sistemas de seguridad que tienen.

-citymapper : Cuando fuí a madrid, ví que las aplicaciones de metro son literalmente una mierda. Y encima si quieres moverte por madrid por otros medios tenías que consultar otras aplicaciones. Con esto, se acabó. Después de probar varias, esta es la mejor. Lo reúne todo en una sola aplicación. Sus datos son fiables y precisos y encima sirve para varias ciudades ( madrid, barcelona, etc...)

-colorgrab:  una aplicación buenísima para detectar colores. Te da su código(hexadecimal, rgb, etc) te proporciona paletas complementarias, y mucho mas. y todo eso GRATIS !!! si eres diseñador grafico, web, decorador, pintor, etc...... esto te vendrá genial

-Detective video recorder : su propio nombre lo indica. graba vídeos de forma silenciosa. Muchas aplicaciones si apagas la pantalla de tu teléfono, dejan de grabar. Esta no. :) que cada uno lo use como vea. Yo me he divertido mucho con ella. ( no seáis mal pensados)

-Glympse: este programa es gratuito y es genial Sirve para compartir en tiempo real tu posición con quien quieres y como quieres. Yo siempre que salgo de viaje, lo uso para que mi familia sepa por donde voy en tiempo real.

-Poweramp: existe version gratis y de pago. Después de haber probado muchos y comprado también varios. Me quedo con este por ser el mas completo. Además te permite exportar y recuperar tus listas de canciones a la SD.

-Safeincloud:  Es una maravilla y ya no puedo vivir sin ella. la tengo en todos mis ordenadores y mis teléfonos. Se trata de un gestor de contraseña. Veréis, todos tenemos facebook, gmail, skype, etc.... al tener 50000 cuentas, optamos por contraseñas fáciles y ponemos la misma en todos los sitios. lo que hace fácil que te lo roben todo. Este año me llevé un buen susto y decidí usar un gestor de contraseñas. Este es el mejor de calle. Lo primero a destacar es que no os cobra una mensualidad como otros. Además podéis elegir un backup en la nube en vuestro propio google drive u otro. Y sincronización multidispositivo. Así que con esto, podéis tener claves super largas y complejas. Esto os simplifica la vida muchísimo. Mirar como funciona y fijo que os enamoráis.

-Superbeam     o       Sharelink   : son dos aplicaciones que sirven para enviar archivos de un teléfono a otro, o de un telefono a un ordenador, etc. Yo tengo las dos. Superbeam la he acabado comprando por lo impresionante que funciona y porque no necesitas que la otra persona tenga la app para poder enviarle cualquier cosa a cualquier dispositivo. Sharelink es parecida, pero es gratuita y es de ASUS. una pasada las dos.

-Snapseed : editor de fotos perfecto. No quería tener 40 editores de fotos diferentes. Además muchos de ellos son pesados y consumen recursos incluso cuando están apagados. Ademas snapseed trabajo en tamaños grandes y los guarda en ese tamaño. Sin contar que la ha comprado Google. Ya solo necesito esta app para editar mis fotos.

-VLC: el famoso reproductor de video ( aunque en el pc yo uso otro que me gusta mas) ha llegado a android. De echo, para mi gusto es el mejor que existe de momento para dispositivos móviles.

-Yelp: os dice que restaurantes , bares, atracciones, etc... tenéis cerca. Con puntuaciones y comentarios de la gente. Básicamente es como tripadvisor, pero mucho mejor, ya que puede añadir negocios tu mismo fácilmente. muy intuitivo.


Hay mas aplicaciones que me encantan, pero creo que por esta vez, ya hay mas que suficiente. Espero que os hayan servido.
Un saludo

No hay comentarios: