miércoles, 24 de febrero de 2016

porque NO comprar una Lavadora LG

hace un par de meses decidí  comprar una lavadora con más capacidad para lavar edredones y ropa de cama.  busqué por Internet y muchos recomendaban por calidad y precio la lavadora LG F1495BDA.  así que fui a Amazon y compré una.  el servicio de Amazon fue perfecto como siempre.  pero después de varios meses usando esta lavadora, llegué a una conclusión.  Ni se os ocurra comprarla!  no he visto mayor basura en mi vida.  los edredones,  después de usar el método de limpieza intensivo de 4 horas y enjuague nivel médico,  me salía sucio y con el detergente pagado al tejido.  y no,  la maquina no estaba sobrecargada porque esa máquina dispone de sensores que si se sobre carga,  no te permite arrancar.  así que simplemente es una basura.  pero el resto de las veces,  más concretamente  3 veces sobre 5, te salta un error que te dice que la carga esta mal repartida y no puede proceder al centrifugado.  es un verdadero coñazo porque da igual que abras la lavadora y re-coloques la ropa,  sigue faltando igual. Asi que la nota final de este producto es 0/5. Muchas luces y animaciones, pero al final, lo que es lavar la ropa, lo hace realmente muy muy mal. Va mil veces mejor mi vieja lavadora Balay y me costó una quinta parte.

No hay comentarios: