lunes, 14 de julio de 2008

el fin del mundo esta cerca


Ultimamente veo mucho a rajoy por la tele intentando limpiar su imagen.
Hagamos un poco de memoria. En el anterior mandato, cuando gobernaba el PP, reinaba bastante el caos. Al final de ese mandato tuvimos graves problemas como el Prestige, el Yacolev, el apoyo a la guerra de Iraq y los atentados del 11 M. Además de esos escándalos, el PP encima intento tapar su ineptitud con mentiras, como por ejemplo diciendo que el atentado del 11 M fue causado por Eta, o las continuas mentiras sobre los cadáveres de los militares del yacolev. Resultado? España se cansa y manda literalmente a paseo al PP. Como la única opción viable y con infraestructura para gobernar el país es el Psoe, salieron elegidos... Desde entonces la única estrategia de mariano rajoy fue la " tecnica de la pataleta". si mañana el psoe hace una manifestación, entonces el pp se queja de que la hace, si el psoe no se manifiesta entonces el pp se queja de que no dicen nada. Que el psoe aprueba una ley, entonces el pp se queja de esa ley.. Ha llegado a tales extremos tan ridículos, que la imagen del paleto de rajoy ha caido drasticamente por los suelos. Ningún plan de futuro, ninguna oposición decente con medidas lógicas. no... Solo pataletas y dedicarse a intentar molestar al psoe..... El señor zapatero, ha mantenido su tipo, no ha entrado al trapo y lo que ha conseguido es dar una imagen de serenidad, inteligencia y confianza en su partido y a la gente que le observa. Además de que cuando el Psoe ha tenido crisis, hemos podido ver como el PP le ha saltado al cuello sin perdón y aprovechándose de la situación. Cosa que yo no he visto hacer por parte del Psoe de manera tan drástica y barrio bajera.
A pesar de tener el pp dividido, creo que somos muchos los que tenemos miedo a que en próxima elecciones este señor sea elegido... y es que rajoy, su niña y su primo el meteorologo que dice que el cambio climático no existe, acojonan mas que el bikini de la bruja lola.
Los que lean esto, dirán, vaya... otro del psoe..... pues estais equivocados. No pertenezco a ningún partido político. creo que la opción mas inteligente no es ser de un partido y cerrarce en banda. Hay que mantener una mentalidad abierta y siempre elegir a la mejor opción sea cual sea el partido. Reconozco que con el Psoe han habido problemas. Las arcas españolas se encuentran a niveles criticos, y también han habido problemas y separatismos a niveles politico-militares, y según mi gusto, demasiada " comprension y dialogo" con nacionalistas, independentistas y terroristas. Pero aun así, sigo pensando que es mejor que votar a Rajoy... si es que solo hay que mirarle 3 minutos , ver esa mirada de vaca loca que tiene y oír las cosas que dice. Por dios...... votad a los que queráis, pero cualquier cosa menos a Rajoy..... Si hubiera otro líder en el PP, puede que hasta yo me animaría por votarles.. Por ejemplo me encanta Gayardon.
Pero como todos sabemos. los que llegan al poder, suelen ser los mas estúpidos y los mas corruptibles......Repito.... Suele.......... gracias a dios no siempre pasa.
Recemos todos juntos hijos mios. Que dios nos libre del mal y del mandato de Rajoy.

No hay comentarios: