sábado, 12 de julio de 2008

insomnio


bueno. son las 5 de la mañana. aunque realmente estoy en marruecos y aquí hay una hora menos.
No puedo dormir. Estaba esperando para charlar con alguien, pero como no aparecía, he empezado a jugar al WOW ( world of warcraft) y claro, eso de cortar cabezas a gente, como que no es muy relajante precisamente. así que ahora no tengo naa de naa de naa de sueño.
Hay que ganas tengo de volver a mi casa. Esto es aburridisimo. que ganas tengo de volver a mi casa para volver a la rutina del gimnasio , natación, dieta, etc..... tengo ya el pecho como las tetas de la duquesa de alba. nada... hay que cuidarse. Pero bueno, a parte de recuperar mi libertad y rutinas, reconozco que parte de las ganas de volver la tiene cierta persona y su maldito saludo klingon. bueno, mas que un saludo klingon, parece un alemán parapléjico haciendo el saludo nazi.. pero en fin, incluso así, todo tiene su encanto. y cuando tas enamorado... en fin.. que te voy a contar.. cuando estas enamorado, hasta verle por la mañana despeinado, con los ojos hinchados y llenos de legañas te parece bonito.. si señor, así es el amor.... aunque viendo lo que he escrito, se podría confundir el amor con la falta de vista. pero NORRR!..
Bueno, ahora esta con sus coleguillas de fiesta, así que espero que se lo este pasando realmente bien, porque se lo merece por ser tan encantador... Y san patricio, traemelo sano a casa, o juro que te quemo la próxima iglesia que vea. pero de buen royo he!!! ;)
bueno, me voy a dormir.
que mañana llegan mis "queridos" padres por la mañana y debo madrugar..
estes donde estes, en la galaxia que sea, no bebas demasiado fluido ethilico, ni te subas a cualquier nave klingon, que después amaneces en un cometa desconocido sin traje espacial y con el ojete reventao......
ahi te mando mi besote y que la fuerza te acompañe..
;)

No hay comentarios: