viernes, 18 de julio de 2008

porque No comprarte un iphone

yo soy un verdadero fan de la tecnología. y debo reconocer que el iPhone me atrae terriblemente. esa sencillez en los menús, esa pantalla, la cantidad de cosas que hace, ese diseño tan espectacular que ningún móvil del mercado consigue igualar... pero veamos.. todo es tan bonito? NO ...no me he comprado ese teléfono por varios motivos... Para empezar, la batería no dura nada.. hasta el punto que he visto comparativas que dicen que puedes llegar a tener que recargar el teléfono hasta 2 veces en el mismo día si haces uso intensivo de el. El blutooth esta capado ( resumiendo, no hay), la batería no se puede cambiar, no se puede ampliar la memoria con tarjetas, no puedes enviar mensajes multimedias, la cámara de fotos es una verdadera basura y no graba vídeo.... yo personalmente para lo que mas uso mi móvil a parte de las llamadas y los mensajes, es para fotos y vídeos... así que lo siento pero no pienso gastarme esa enorme cantidad de dinero con un teléfono que encima se vende en exclusividad con algunas operadoras, y que para colmo da muchos problemas de activación y de desbloqueo. podéis hechar un vistazo si queréis a esta pagina*, ahí os dirán muchos defectos mas del iPhone 3g......
A ver si apple cambia su política en muchas cosas..

* http://www.idg.es/pcworld/10_cosas_que_le_siguen_faltando_al_iPhone_3G/art191346.htm






No hay comentarios: