martes, 15 de julio de 2008

ya queda menos.


Ya estamos a martes!!!! por fin. ya veo la luz al final de túnel. Por fin el domingo me voy de aquí. Estaré casi una semana entera en Francia. A ver que carnicería me hacen en la boca los dentistas ;) . Pero aun así me alegro de irme ya de marruecos. Lo cierto es que me he planteado no volver mas aquí. Después de todo, mis padres también pueden venir a visitarme a España. Esto ya no es el marruecos que yo conocía y en el cual me crié. La gente se ha vuelto racista, agresiva y sucia. No arreglan las aceras desde hace 40 años ( no es exagerado), y literalmente NO existen las papeleras. La calle es un conjunto de objetos, personas y olores caóticos, poco higiénicos, ruidoso y mal oliente. Es una pena ver en que se ha convertido el país en el que nací y me crié. Y lo que mas me molesta es la mentalidad. Si eres europeo, lo puedes llegar a pasar mal en la calle. Y si mides 2 metros y tienes pinta de nórdico, no veas. Toda la calle te mira con caras raras y con miradas a veces agresivas. En fin, no me queda mas remedio, tengo mis padres, mis sobrinos, etc.... Y hay que visitar la familia a veces. Pero ya se acaba esto. Por fin vuelvo a mi casa. Con mis increíbles prados verdes llenos de vacas y caballos. Con ese aire limpio. Esa gente amable. Esos chuletones de 2 kilos. Hay Asturias. cuanto te hecho de menos...
Hay un dicho que dice " no hay nada como el hogar" ... hay que gran verdad !!!
Volver a casa, ir por las mañanas a entrenar, tener tu coche con tu música y tener la libertad de ir y hacer lo que quieras. Cuando vuelva lo primero que haré es darle un beso a mi cama de 210X180 que tengo. jejejejeje
Bueno, eso y después limpiar la casa, que tengo una visita muy especial ese fin de semana. ;)
y no, no es Madona.

No hay comentarios: