miércoles, 16 de julio de 2008

no duermes?no? pues a comer...


pues si señor. aquí ando de nuevo. son las 3:30 de la madrugada , hora peninsular. Termine una charla larga, con un final muy placentero y entrañable. Acto seguido, me fui cagando leches a la nevera. Pille media barra de pan, un fois gras de la nevera, minichoricillos, queso brie, jamón serrano francés, sangría, unos cuantos higos y una crema de chocolate.
joder, es increíble lo placentera y maravillosa que puede llegar a ser la vida.... sino ya me dirán ustedes que hay de mejor que después de charlar con la persona que quieres, meterte un atracón de deliciosos manjares en la tranquilidad y frescura de la noche y ahora ir a la cama plácidamente a soñar con esos besos y abrazos que quedan por venir.
Si es queeeeeee. la vida puede llegar a ser una pequeña maravilla.
joder, mama, que bien te salen las cremas de chocolate..... MUAJAJAJAJAJAJA
no me hagan mucho caso. que entre el sueño y la sangría, estoy pasando por un momento rajoy total.
;o)

No hay comentarios: